Monitor de Audio Inalámbrico para Bebés RS-770

$ 59.990

El monitor de audio inalámbrico de Bebeglo es un importante elemento de seguridad que te ayudará a vigilar los sonidos del bebé mientras se encuentre en otra habitación.

Cantidad

El monitor de audio inalámbrico de Bebeglo es un importante elemento de seguridad que te ayudará a vigilar los sonidos del bebé mientras se encuentre en otra habitación. Uno de los aparatos transmisores se ubica en el lugar donde esté el bebé y el otro lo puedes llevar contigo en un rango de distancia entre 200 y 300 metros en campo abierto.

Al ser de tamaño compacto no interfiere con otras actividades que puedes realizar en tu hogar y además, tiene un gancho para que puedas sujetarlo a tu ropa o poner en algún espacio estratégico para que puedas escucharlo en todo momento. Funciona como walkie talkie (radio transmisor).

Puedes enchufarlo a la corriente o usarlos con pilas (3 AA, no incluidas). Para que tu pequeño duerma mejor, podrás activar la música relajante porque el monitor incluye distintas melodías y luz tenue en las orejitas, también podrás hablar con el bebé para calmarlo o relajarlo con tu voz.

Solo debes apretar el botón con la opción que desees y en el monitor que acompaña al bebé se reflejará la acción. Tienen botón de emparejamiento y están configurados con bloqueo de interferencias. Además, cuentan con la función "vox": Si el aparato transmisor no emite ningún sonido en 20 segundos, el receptor se mantendrá en estado de silencio. Una vez que reciba un sonido, el receptor se volverá a activar.

BEBEGLO
RS-770
14 Artículos

Ficha de datos

Género
Unisex
Marca
Bebeglo
Modelo
RS-770
Dimensiones Producto
9 x 7 x 4 cm aprox.
Material
Plástico
Hecho en
China
Garantía
3 meses
Incluye
Melodías, luz, conversación bidireccional
Usa pilas
Si
Incluye pilas
No
Color
Blanco

3 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña