Columpio Mecedor Electrónico Rosado RS-17780

$ 249.990

El columpio Mecedor Electrónico de Bebeglo es ideal para complementar la realización de tus actividades en casa y el cuidado de tu bebé de la manera más eficiente, cómoda, segura y entretenida.

Cantidad
Fuera de stock

El columpio Mecedor Electrónico de Bebeglo es ideal para complementar la realización de tus actividades en casa y el cuidado de tu bebé de la manera más eficiente, cómoda, segura y entretenida.

Puedes programarlo para 15, 30 o 60 minutos de uso, tiene 5 velocidades de balanceo, puedes escoger relajar a tu bebé con 7 suaves melodías y sonidos de la naturaleza.

El asiento del columpio se puede girar, el bebé queda mirando hacia el frente o los costados para que desde donde estés, él pueda verte y sentirse más seguro y acompañado.

Incluye un móvil desmontable con 3 peluches colgantes que también se extraen para que el pequeño o la pequeña juegue con ellos.

Tu hija o hijo se sentirá protegido y cobijado gracias a la suave y acolchada tela con lindos diseños, estará tan cómodo como si estuviese en tus brazos. 

El columpio incluye cinturón de seguridad de 2 puntos, es ajustable y con protección de entrepiernas, además, tiene un suave espaldar y cojincito de cabecera, toda la tela es de textura suave para cuidar y no dañar la delicada piel de tu bebé.

El diseño de la estructura del columpio mecedor permite su uso en lugares amplios y también más reducidos.

Para aumentar tu comodidad la silla trae control remoto, enchufe para conectar directo a la corriente y panel de control táctil muy fácil de usar.

La tela se puede extraer del armazón para lavar con el programa de ropa delicada, recomendamos no usar la centrífuga, ni la secadora de ropa.

El panel de control es muy fácil de usar y requiere 4 pilas C (no inluidas), el control remoto utiliza 2 pilas AAA (no incluidas).

BEBEGLO
RS-17780

Ficha de datos

Género
Niña
Marca
Bebeglo
Modelo
RS-17780
Dimensiones Producto
107x99x84 cm aprox.
Material
Metal
Posee Sonidos
Si
Incluye cinturón
Si
Edad mínima recomendada
Recién nacido
Peso máximo del usuario
9 Kg
Hecho en
China
Garantía
6 meses
Incluye
Móvil desmontable con peluches colgantes extraíbles. Control Remoto y cable para conexión a electricidad.
Usa pilas
Si
Incluye pilas
No
Color
Rosado

10 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña